01 January 2014

First Giveaway of the year ☆ Primer Sorteo del año

Happy New Year everybody!

Feliz Año Nuevo a todos!


As I'm going to get part in "Stitch from Stash" I have bought some stash before it starts.

Como voy a participar en "Stich from Stash" me he dado un caprichito antes de que comience. 


January's number of "Labores del Hogar" magazine...

El número de Enero de la revista "Labores del Hogar"...




And it came with a gift! 20 skeins of DMC floss, you know they are my favourites!

Y venía con regalo! 20 madejas de hilos DMC, sabéis que son mis favoritos!




I also bought a DMC chart which I had seen a long time ago and that came with 4 skeins of DMC floss! Do you like it?

También compré un esquema de DMC que había visto hace tiempo y que venía con 4 madejas de hilos DMC! Os gusta?




GIVEAWAY STARTS HERE! *** EL SORTEO COMIENZA AQUÍ!

But that's not all I bought. I bought another magazine with it's 20 skeins of DMC floss... (Prize 1)

Pero eso no es todo lo que compré. Compré otra revista con sus 20 madejas de hilos DMC... (Premio 1)




And another chart (different from mine) with its 4 skeins of DMC floss. (Prize 2)

Y otro esquema (diferente al mío) con sus 4 madejas de hilos DMC. (Premio 2)




There will be 2 winners, one for the magazine and the 20 skeins (Prize 1) and another one for the DMC chart and the 4 skeins (Prize 2).

Habrá 2 ganadores, uno para la revista y las 20 madejas (Premio 1) y otro para el esquema de DMC y las 4 madejas (Premio 2).


RULES *** REGLAS


1- You must be a follower, old or new. International followers are welcome!

2.- Leave a comment on this post only. I will post an updated list on the page: "Giveaway / Sorteo". If you don't see your name on it, please let me know. If you don't have a blogger profile, make sure you leave an e-mail so I can contact you if you win.


3.- You can enter for winning both of the prizes or just one of them, just tell me in your comment the one you're interested in. There will be one winner per prize, so, if you win Prize 1, you're not elegible for winning Prize 2.

4.- Take the giveaway to your blog (this is optional, but I would appreciate if you do it).

5.- You can enter until Sunday 2nd February, 23:59 CET (Central European Time). I will use Random.org to choose the winner and I will publish the result on Monday 3rd February.


1.- Tienes que ser seguidor, viejo o nuevo. El concurso también es para seguidores internacionales.

2.- Deja un comentario sólo en este post. Postearé una lista actualizada en la página " Giveaway / Sorteo". Si no ves tu nombre en ella, por favor, házmelo saber. Si no tienes un perfil de blogger, asegúrate de dejar un e-mail para que pueda contactar contigo si ganas.

3.- Puedes participar para ganar ambos premios o sólo uno de ellos, sólo dime en tu comentario en cuál estás interesado. Habrá un ganador por premio, así que, si ganas el Premio 1, no podrás ganar el Premio 2.

4.- Lleva el sorteo a tu blog (esto es opcional, pero apreciaría que lo hicieras).

5.- Puedes participar hasta el Domingo 2 de Febrero, 23:59 CET (Horario de Europa Central). Usaré Random.org para elegir al ganador y publicaré el resultado el Lunes 4 de Febrero.



Is there anything better than starting the year with a giveaway? Have a nice day-week-month-year... xoxo

Hay algo mejor que comenzar el año con un sorteo? Que tengáis un buen día-semana-mes-año... Besos


36 comments:

  1. What a great way to start the year! I love both the charts you've chosen but please could I enter giveaway number 1 as I love that Spanish magazine!
    Can't wait to see you start on the eggcups!
    I will post a link to your giveaway tomorrow, it's a really lovely one. Thank you for sharing with us.

    ReplyDelete
  2. a mi me a gustado el numero 1 =D

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola he revisado la lista y he visto que no me has incluido n_n

      Delete
  3. Hola preciosa!!!
    Venía a felicitarte el 2014 llenito de proyectos compartidos y me encuentro con tu propuesta de sorteo. Así que... ya me he llevado la información a mi blog y tentaré la suerte con el número 2.
    Besitos,
    Pilarín

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, Feliz Año. Me encantará participar en tu sorteo por cualquiera de los dos premios. Te publicito en mi blog ahora mismo.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo por mi tercer cumpleblog, si te apetece me encantaría que participaras. Nos leemos.

    ReplyDelete
  5. Hola, yo también me apunto a tu sorteo, al premio nº 1
    mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ReplyDelete
  6. Me encantaría participar al premio nº 1
    Te llevo a mi blog.
    Muchas gracias.
    Mi correo: cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. Hola, yo también me apunto a tu sorteo, al premio nº 1
    mi correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ReplyDelete
  8. Hola, claro que nos apuntamos al sorteo, nos gusta el premio 1.
    Nuestro correo: pradycarmen@gmail.com
    Nos llevamos el logo a nuestro blog.
    un beso.

    ReplyDelete
  9. He visto este sorteo tan interesante y no he dudado en apuntarme, en un primer momento me apetecía el 2º, pero creo que voy a dejar que decida la suerte, que cualquiera de los dos es un buen regalo. Muchas gracias por organizar el sorteo. Me llevo el banner a mi blog y te dejo el email por si acaso: copiandorecetas@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Me apunto, y gracias por organizarlo, lo primero que quiero decirte.
    Lo segundo que si fuese posible me encantaría ser la ganadora dentro del sorteo del premio 1, el de la revista. Sólo la portada ya me inspira muchísimo...suerte a todas las participantes, lo comparto en mi blog.
    Besos

    ReplyDelete
  11. He visto tu sorteo y me apunto,como la suerte es la suerte pues que así sea,me apunto a los dos.
    Te dejo la dirección de mi blog y me gustaría que me visitaras.
    blog:my aguja
    email:olgamansel@hotmail.com

    ReplyDelete
  12. Hola. Me apunto al sorteo!!! Espero tener suerte, si no, me alegro conocerte. Te invito a que pases por mi blog. Besitos

    ReplyDelete
  13. What a generous giveaway! I would like to enter for #1 please. :)

    ReplyDelete
  14. Hola, hoy me apunto a un sorteo de labores que me ha parecido fantástico, has tenido una muy buena iniciativa.
    me llevo el logo a mi blog de labores.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Un besooo

    ReplyDelete
  15. Me apuntoooo, vaya regalos... me gustaría participar con el premio nº 2. Me llevo la fotografía con el banner a mi blog y la enlazo a esta entrada para que la vea más gente.
    Gracias por proponer el sorteo, si lo gano genial, si no, habré ganado conocerte si o si :))

    Saludos y Feliz 2014!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    anillosybotones@gmail.com

    ReplyDelete
  16. Olá !
    Conte comigo para os dois sorteios eu vou postar no meu blogue na parte lateral :)
    Abraços .

    ReplyDelete
  17. Me apunto a esta fantástica forma de comenzar el año, y por supuesto, me quedo en tu blog y te llevo al mio...Besos
    Me apunto a los dos sorteos

    ReplyDelete
  18. Hola guapa, te acabo de conocer a través de otra blogera y me apunto al sorteo, como no me acabo de decidir me apunto a los dos... aunque igual prefiero el 2...
    Ahora lo posteo en mi blog.
    Besos,

    ReplyDelete
  19. Me encantan los dos premios, así que decida la suerte.
    Mi mail es odriozolaeva@gmail.com
    Gracias!

    ReplyDelete
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta!! Encima tienes un buen detalle. Me gustaria apuntarme a los dos sorteos a ver si hay suerte.
    (maryposasblue@gmail.com)
    Gracias

    ReplyDelete
  21. Con tu permiso me apunto, son unos premios muy bonitos.
    Mi correo es entretelitas@gmail.com
    Gracias

    ReplyDelete
  22. Acabo de descubrirte y tengo muchas cosas que hacer, felicitarte lo primero y enseguida pomocionar tu sorteo en mi blog, .... Por supuesto me encanta el premio uno, pero me parece fabuloso que nos des varias opciones, ... Besos.
    Mi nombre es Laura, ladala2008@gmail.com

    ReplyDelete
  23. Hola! Yo también me apunto! Me gustaría participar por el premio número uno, aunque me encantan las teteritas. Ahora mismo me llevaré el sorteo al lateral de mi blog. Y mi correo es: inspectorganxet@gmail.com
    Un beso!

    ReplyDelete
  24. Encantada de participar en tu sorteo, ahora te llevo a mi blog. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com. Thank you.

    ReplyDelete
  25. Lovely giveaway , I would love to win any of the prizes , Happy New Year.

    ReplyDelete
  26. me apunto
    me gusta el 1
    ♥Seguidora blog: gemma
    ♥email: gmmabcn(@)gmail.com

    gracias!

    ReplyDelete
  27. Qué pasada! Muchas gracias por organizar este sorteo con semejantes preciosidades de regalos. Me apunto!!!. No te conocía pero ahora ya soy seguidora. Me llevo el banner a mi blog y lo enlazo al tuyo. Gracias
    Mi blog www.sabelapatch.blogspot.com.es . Estás invitada por supuesto
    Gracias

    ReplyDelete
  28. Qué fantástico sorteo!! Me apunto!!!
    Susana Monedero
    susamone@yahoo.es

    ReplyDelete
  29. Hola, no me habia enterado del sorteo hasta hoy y me encantaría participar...los dos premios me gustan. Soy seguidora hace tiempo, mi correo es morixe009@gmail.com y ahora llevo el sorteo al lateral de mi blog.
    Gracias por la oportunidad!
    Besos.

    ReplyDelete
  30. What lovely prizes! Please enter me in giveaway number 1 :)

    ReplyDelete
  31. holaa me gustaria apuntarme al sorteo me parece muy interesante y eres muy generosa por comprar otro loter para sortearlo te sigo y e compartido en mi blog http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
    mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    muchas gracias y besitos

    ReplyDelete
  32. Holaaa. Siempre me ha gustado hacer punto de cruz, me lo tuve que dejar un poco de lado por la vista. Y bueno, en primer lugar enhorabuena por tu blog y también me apunto. Si he de elegir alguno, pues el segundo. Gracias.
    Mi correo es atrapadaporelpatchwork@gmail.com

    ReplyDelete
  33. Llego tarde ?????,,,si no es así me apunto encantada,tus regalos son estupendos,,gracias .
    besitos..

    ReplyDelete
  34. perdon,mi correo es........
    margari_@hotmail.com

    ReplyDelete
  35. hola he revisado y he visto que no me incluiste en la lista

    ReplyDelete

Thank you for your comment :D

Gracias por tu comentario :D